Menú

Está cerrado

Es el texto de aquí.

Q

¿Quiero instalar un tachado de basura, pero qué debo hacer?

En último lugar pon al día la fecha el 15 de octubre de 2021

Suministro de agua, la cloaca
A

La escena del tachado de basura de la substancia simple (directamente un tachado de basura del tipo inyección) pide un mismo-refrenamiento.

Cuando aplasto la basura de la cocina y me paseo a una cañería del alcantarillado, deposito en una cañería del alcantarillado y cargo a los aumentos de centro de reproducción de agua y podría reducir una función del proceso.

Además, en el área de la cloaca del tipo-unión, una cosa de la compresión puede fluir a través de un río y el mar en un día lluvioso.

Basado en el previo, pedido un mismo-refrenamiento, pero la asociación de cloaca de Japón lo hizo;, basado en "desagüe del tachado de basura que procesa la actuación del sistema normal (plan) (marzo, 2013) para la cloaca, puede instalar un motor de la evaluación sobre la cosa que evaluó la conformidad.

Cuando un producto de la autorización aparece en la cloaca de muchos fabricantes por un sistema que lo agota de agua en cuanto a este sistema después de haber aplastado la basura de la cocina que después de que lo agoto de agua y lo manejo, quiero haces lo escoges de eso.

Además, el mantenimiento apropiado basado en "Yokohama-shi tachado de basura desagüe que procesa sistema que se ocupa de resumen" es necesario con la sumisión de "la aplicación" de confirmación de plan de desagüe basada en las Yokohama-shi cloaca regulaciones para instalar este sistema.

Refiérete a la Planificación Escritorio Cloaca Dirección División Medioambiental para los detalles.

Website asociado

Pregunta a esta página

Planificación escritorio cloaca dirección división medioambiental

Teléfono: 045-671-2829

Teléfono: 045-671-2829

Facsímil: 045-641-5330

Una dirección del correo electrónico: ks-kanrohozen@city.yokohama.jp

Regreso a la página delante

Botones ID: 367-795-811

Menú

  • LINE
  • Twitter
  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • SmartNews