Menú del pupilo

Está cerrado

Es el texto de aquí.

Para 2023 sobre la distribución de los documentos como informes de decisión

En último lugar pon al día la fecha el 7 de febrero de 2024

Sobre los documentos de la distribución y un lugar de la distribución

Puede ser fuera de acción del principio de la distribución en alrededor de una semana.

Distribuyo el expediente que afecta un informe de decisión del impuesto del ingreso para 2023 de viernes, enero 26.
El número de copias distribuido a por la oficina del impuesto está limitado y puede volverse el fin de la distribución temprano.
⇒La distribución en el contador de servicio en el ayuntamiento (Konandai, Kamiooka) en el Pupilo de Konan se volvió el fin.
 Se volvió el fin en la distribución en el Pupilo de Konan la oficina gubernamental.

 Sobre el papel, confírmalo en el Yokohama la oficina del impuesto sur.
 O puedo transmitir un estilo del homepage de lo siguiente se unió Agencia de Nacional Impuesto.

※Puede ser fuera de acción en alrededor de una semana en 1 contador de servicio en el ayuntamiento.
   ⇒Se volvió el fin de la distribución.
※Como allí la distribución adicional no es cuando o se vuelve el fin de 2 distribución, tengo la jurisdicción encima de una casa.. el lugar del Dirección
   Tienes la charla de oficina de impuesto o por favor aplicas una esquina de fabricación transmitiendo después o informe de decisión.

Lugar de la distribución

   1, Pupilo de Konan el tercer suelo de la oficina gubernamental 301 cuarto de la reunión ※Hay ninguna distribución de domingos y fiestas el sábado.
   2, Estación de Konandai, Estación de Kami-Ooka repara al contador en el ayuntamiento

Documentos de la distribución

   El UN estilo del informe de decisión se abole de un minuto en 2022 y me integro con B llama y vuélvete "el informe de decisión."
   ① Konan Ward el tercer suelo de la oficina gubernamental 301 cuarto de la reunión
     ⇒Documentos, expediente de pérdida para un informe de decisión, la imposición de contribuciones separada
     ※Hay ningún aviso del pago del impuesto del ingreso sólo con documentos básicos.
   ② Konandai Station, Estación de Kami-Ooka repara al contador en el ayuntamiento
     ⇒Informe de decisión (sólo en cuanto a mesa 1, mesa 2), expediente de substracción de gasto médico
   

Sumisión

   Somételo a la oficina del impuesto (en el caso de Konan Pupilo Yokohama la oficina del impuesto sur) que tiene la jurisdicción encima de la casa.. la tierra del Dirección.

Suplemento

 En el homepage de la Agencia del Impuesto Nacional, se publican varios estilos para 2023 y la impresión se habilita.

 Además, tuerce cuando puedes hacer un informe a una esquina de fabricación de informe de decisión.

En cuanto al transmitir o la decisión informa del estilo, es una esquina de fabricación

Tengo acceso a la página de la Agencia del Impuesto Nacional

Tengo acceso a la página de la Agencia del Impuesto Nacional

Pregunta a esta página

Konan guardan la división de impuesto de Departamento de Administración General

Teléfono: 045-847-8355

Teléfono: 045-847-8355

Facsímil: 045-841-1596

Una dirección del correo electrónico: kn-zeimu@city.yokohama.jp

Regreso a la página delante

Botones ID: 547-943-258

Menú del pupilo

  • LINE
  • Twitter
  • YouTube