Menú del pupilo

Está cerrado

Es el texto de aquí.

La mancha histórica y la urna sintoísta, templo 5

En último lugar pon al día la fecha el 9 de julio de 2024

1, Sojiji
El momento culminante
El templo de cabeza del Soto la secta. Me fundé en Ishikawa en 1321 por (1321), pero soy destruido a través de fuego a través de (1898) fuego en 1898. Me instalo a la situación presente en (1911) 1911. El tejado de la urna grande dedicado al fundador de una secta religiosa de Senjojiki se ve de cada lugar dentro y fuera del pupilo y se vuelve el símbolo de Tsurumi. Está más de 50 edificios de templo y el verde rico en aproximadamente 500,000 metros del cuadrado de sitios muy grandes (aproximadamente 20 veces de Estadio del Yokohama). Con muchas personas estacionales que son de buen gusto y viene para el paseo.

[los espigueos]
(1) Hay muchos Yujiro Ishihara que empiezan, Soichiro Asano, Hitoshi Ashida (ex Primer ministro), Seison Maeda (pintor), ex Tayama (ex yokozuna), las tumbas de celebridades incluso Shigure Hasegawa (dramaturgo) en el cementerio, también.
(2) Hay ...... La persona general puede hacer la meditación Zen en domingo, también.
2, Sojiji

Mapa
Información

Dirección / Tsurumi 2-1-1
Que el tráfico / JR Tsurumi Salida de Estación Oeste un paseo de 5 minutos
Telephone/045-581-6021

Busca según el género Búsqueda del mapa 50 búsquedas por orden del syllabary

....
El momento culminante
Coleccioné la fe como ..... Se dice que me concedí una lápida escrita por el Emperador del hológrafo del Emperador (....) porque el Emperador Horikawa ora y consiguió a un niño (el Emperador Toba). Hay la lápida de piedra de Basho e Iida 91, también.

Mapa
Información

Dirección / Tsurumi 1-3-5
Es un paseo de 5 minutos de tráfico / Keikyu "Kagetsuen-mae Estación"

Busca según el género Búsqueda del mapa 50 búsquedas por orden del syllabary

Pregunta a esta página

Tsurumi guardan la Departamento de Administración General pupilo administración promoción división

Teléfono: 045-510-1680

Teléfono: 045-510-1680

Facsímil: 045-510-1891

Una dirección del correo electrónico: tr-kusei@city.yokohama.lg.jp

Regreso a la página delante

Botones ID: 457-480-766

Menú del pupilo

• LINE
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube